Política de privacidad

Condiciones de uso 

SRL «Caribbean Hotels», titular de la marca «Profi.Do» (en adelante, la Empresa) brinda un servicio que ayuda a los clientes y especialistas a encontrarse. Nosotros proporcionamos servicios de funcionamento de productos de servicio y su mantenimiento.

Usted acepta las condiciones de uso (en adelante, Condiciones) si utiliza el servicio y cualquier otro producto de la empresa. Si no está de acuerdo con las Condiciones, debe dejar de usar los productos de la empresa.

La Empresa tiene el derecho de revisar las Condiciones en cualquier momento con previo aviso, así como de transferir todos o parte de sus derechos y obligaciones bajo estas Condiciones a cualquier tercero.

Responsabilidad

La empresa no presta servicios para sus pedidos, no es empleador de especialistas (o maestros) y no es responsable del resultado de su trabajo. La empresa no garantiza:

la relevancia de la información sobre los productos de la empresa, bienes y servicios de terceros;

– indemnización por daños derivados de las consecuencias del uso de los productos de la empresa;

– funcionamiento ininterrumpido y sin errores de los productos de la empresa.

Registración en la aplicación móvil

Para utilizar el servicio, hace falta crear una cuenta donde se almacena la información de contacto y pedido. Al registrarse, usted deja datos personales: nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico (si la hubiera) y la dirección en la que se proporcionara el servicio. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento.

La seguridad de sus datos

Le recomendamos altamente que no comparta la contraseña de su cuenta con extraños y no la utilice en otros sitios. Usted acepta notificar de inmediato a la empresa en los casos en que:

– alguien ha obtenido acceso a su cuenta;

– se realizan acciones en su cuenta, por ejemplo, se hacen pedidos o se realiza correspondencia de la que no sabe nada. Una empresa puede mostrar a los especialistas datos sobre los clientes: su rating, número de reseñas, fecha de creación de la cuenta, foto, el hecho de la presencia de redes sociales (sin especificación y enlaces).

Las empresas también tendrán acceso a los chats con especialistas, así como la posibilidad de grabar sus llamadas telefónicas con la empresa. La empresa tiene el derecho en cualquier momento y sin dar ningún motivo a denegar el acceso a la información o eliminar su cuenta. Si desea obtener más información sobre las funciones de protección de sus datos, puede leer la política de privacidad (a continuación). 

La empresa tiene el derecho de proporcionar sus datos en los siguientes casos:

– si recibió una solicitud de agencias policiales, judiciales, legales y otras agencias gubernamentales;

– la empresa recibió información sobre posibles acciones ilegales; 

– en otros casos en el marco de la legislación aplicable a las partes.

Uso de datos de la empresa 

El uso de la información está permitido sujeto al cumplimiento de la legislación de la República Dominicana, así como el derecho internacional. 

Esta prohibido:

– extraer cualquier dato del sitio (análisis);

– uso de datos de la empresa en el contexto de la visibilidad de la cooperación;

– utilizar los medios de individualización de la empresa (marca comercial, marcas registradas y otros) con fines publicitarios, monetización de cualquier proyecto, demostración de experiencia en colaboracion y ejemplos de trabajo sin el consentimiento por escrito de la empresa.

Derecho aplicable

Las condiciones, así como cualquier relación jurídica relacionada al uso de los productos de la empresa, se rigen por la legislación de la República Dominicana, así como por el derecho internacional.

Política de protección de datos personales 

Esta política de protección de datos personales se aplica a todos los Usuarios de los sistemas de información y sitios web (Productos) de la Empresa. Es posible que se apliquen reglas adicionales sobre la protección de datos personales a determinadas categorías de Usuarios (por ejemplo, Especialistas o Maestros). 

Los usuarios aceptan expresamente el procesamiento de sus datos personales como se describe en esta Política. Por procesamiento se entiende cualquier operación con datos personales, independientemente del medio y procedimiento utilizado, en particular la recogida, grabación, sistematización, acumulación, almacenamiento, aclaración, actualización, modificación y extracción de datos personales, así como su uso, cesión, distribución, provisión, acceso, despersonalización, bloqueo, supresión y destrucción.

El servicio es prestado por la aplicación PROFI.DO, subsidiarias, concesionarias, contratistas y titulares de licencias (empresas relacionadas). La empresa es responsable del tratamiento de los datos, de las finalidades del procesamiento de los datos personales de los Usuarios y puede transferir los datos personales o confiar su procesamiento a cualquiera de las empresas relacionadas.

Recolección de datos personales

La Empresa, que ofrece sus Productos, necesita información sobre los detalles de comunicación de los Usuarios. Al mismo tiempo, la Empresa solicita al Usuario una cantidad mínima de esta información para mantenerse en contacto con el cliente:

• Nombre de usuario;

• teléfono móvil;

• Dirección de correo electrónico.

Durante el procesamiento de pedidos, la Empresa puede recopilar y almacenar la siguiente información personal, incluidos los datos personales:

• dirección y otra información de contacto (dependiendo de los Productos utilizados), al pagar a través del servicio – información financiera como tarjeta de crédito y números de cuenta bancaria;

• mensajes enviados utilizando los Productos y mensajes enviados a la Empresa;

• otra información sobre la interacción del Usuario con los sistemas de información de la Empresa y sus socios, los resultados de la recopilación de estadísticas de visitas a los sitios web de la Empresa e información disponible públicamente sobre los programas y dispositivos utilizados para dicho acceso, incluidos los datos sobre la ubicación geográfica del usuario o su dirección IP;

• información adicional que la Empresa solicita a los Usuarios para verificar su identidad (por ejemplo, para la certificación de Especialistas, la Empresa puede solicitarle al Especialista que envíe copias de una tarjeta de identidad, documentos educativos u otros documentos necesarios para confirmar la identidad y la información profesional sobre el Especialista). 

Uso

El objetivo principal de la Empresa al recopilar datos personales es proporcionar a los Usuarios Productos seguros y efectivos. Los usuarios aceptan que la Empresa también puede utilizar sus datos personales para:

• proveer servicios y asistencia técnica a petición de los Usuarios;

• ejecutar los contratos con Usuarios;

• resolver disputas, recopilar comentarios y solucionar problemas;

• personalización individual, análisis y mejora de servicios, contenido y publicidad de Productos; 

• informar a los Usuarios sobre Productos, marketing orientado, actualizaciones de servicios y ofertas publicitarias basadas en las preferencias de información de los Usuarios;

• enviar mensajes de publicidad individuales a través de correo electrónico y SMS (de los cuales los Usuarios pueden rechazar en cualquier momento cambiando sus preferencias de información);

• comparar los datos personales para confirmar su exactitud y verificarlos por parte de terceros en los casos previstos por la ley.

Márketing

La Empresa no vende ni proporciona datos personales de los Usuarios a terceros con fines de marketing no previstos en las Condiciones de Uso, sin el consentimiento expreso de los Usuarios. La empresa puede combinar datos anonimizados con otra información recibida de terceros y utilizarla para mejorar y personalizar servicios, contenido y publicidad.

La Empresa también puede proporcionar datos personales de los Usuarios: 

• proveedores de servicios que brindan asistencia contractual en la provisión de Productos (por ejemplo, investigaciones de fraude, cobro de pagos, servicio técnico, servicios de consultoría);

• a terceros a quienes los Usuarios solicitan directamente a la Empresa que envíe sus datos personales (o sobre los cuales los Usuarios son notificados directamente de otra manera y están de acuerdo cuando utilizan servicios especiales);; 

• autoridades policíacas, otras autoridades estatales o terceros en respuesta a una solicitud de información en el marco de investigaciones penales, otras actividades ilícitas o cualquier actividad que pueda dar lugar al enjuiciamiento de la Empresa o sus Usuarios.

Sin limitar lo anterior, con el propósito de conservar la información personal de los Usuarios, la Empresa no proporcionará datos personales a ninguna persona, incluidos los órganos estatales autorizados, sin una solicitud preparada en estricta conformidad con la ley.

Cookies 

La empresa puede utilizar cookies y contadores de visita para ayudar a analizar el flujo de información, personalizar los servicios, el contenido y los anuncios, así como medir el rendimiento del sitio web y garantizar la confiabilidad y seguridad, para la investigación de mercado, el seguimiento de los ingresos, así como para mejorar la funcionalidad de los sitios web. supervisar el cumplimiento de estas condiciones, proteger los derechos e intereses legales.

A pesar de que las cookies están despersonalizadas, los Usuarios siempre pueden negarse a guardarlas, ya que esta función está determinada por la configuración del navegador del Usuario.

La seguridad 

Los datos personales de los Usuarios se almacenan en los sistemas de información de la Empresa y se graban de diversas formas (cifrado, contraseñas, restricción de acceso de empresas relacionadas, empleados y contratistas, seguridad física, etc.) para proteger los datos personales de los Usuarios de acceso y divulgación no autorizadas.

Los sistemas de información de los sitios web de la Empresa que recopilan, registran, sistematizan, acumulan, almacenan, aclaran, actualizan, modifican y recuperan los datos personales de los Usuarios pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo; durante el registro inicial de los Usuarios y la actualización de los datos personales, no se realiza la transferencia transfronteriza de datos personales, en casos excepcionales se reemplaza por medio de acceso remoto para el procesamiento manual, o, si dicha transferencia es necesaria en relación con la legislación de los respectivos países de ubicación de los Usuarios, se lleva a cabo de acuerdo con el Convenio del Consejo de Europa para la Protección de las Personas físicas con respecto al Procesamiento Automático de Datos Personales. 

El uso, transferencia, distribución, provisión, acceso, despersonalización, bloqueo, eliminación y destrucción de los datos personales de los Usuarios se llevan a cabo únicamente sobre la base de decisiones de representantes autorizados de la Empresa de acuerdo con los requisitos de la ley aplicable y los intereses legítimos de Usuarios. 

La Empresa no toma decisiones que afecten a los derechos e intereses legítimos de los Usuarios sobre la base de un procesamiento exclusivamente automatizado de datos personales, excepto en los casos de proporcionar información en base a los resultados de una solicitud realizada por el propio Usuario utilizando la interfaz de sistemas automatizados. 

Al tomar decisiones legalmente significativas, interactuar con terceros Usuarios a solicitud de la Empresa, en cumplimiento de contratos con los Usuarios a solicitud de los Usuarios, se realiza un procesamiento no automatizado de datos personales por la cantidad debida a los fines de dicha interacción, y de conformidad con los requisitos de seguridad de otros datos no afectados por el procesamiento. 

Terceros 

A menos que se indique directamente lo contrario en esta Política, este documento se refiere únicamente al uso por parte de la Empresa de los datos personales proporcionados por los Usuarios. Si los Usuarios divulgan sus datos personales a otros (por ejemplo, a solicitud de Especialistas o agentes terceros), pueden aplicarse reglas diferentes a dicho uso y divulgación de datos personales. La Empresa aconseja a los Usuarios que aclaren los propósitos de uso antes de proporcionar sus datos personales a otros.

Cambios

La empresa mejora constantemente los métodos de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos, incluidas las medidas de seguridad. En este sentido, así como en los casos de cambios en la legislación sobre datos personales, la Empresa podrá modificar en cualquier momento esta Política notificando a los Usuarios en los sitios web de la Empresa. El uso continuo de los Productos después de que se hayan realizado dichos cambios confirma el consentimiento del Usuario a dichos cambios, a menos que la ley exija obtener un consentimiento por separado. 

Declaración de consentimiento para el procesamiento de la información proporcionada 

La empresa toma todas las medidas razonables para proteger los datos proporcionados contra la destrucción, distorsión o divulgación. 

La persona (sujeto de datos) que proporciona los datos presta su consentimiento y, en el caso de proporcionar datos sobre terceros, garantiza que este consentimiento se obtiene de las personas (sujetos de datos) cuyos datos se proporcionan a la Empresa para su procesamiento, es decir, para llevar a cabo cualquier acción (operaciones) con los datos proporcionados, incluida la recopilación, sistematización, acumulación, almacenamiento indefinido, actualización, modificación, uso, despersonalización, bloqueo, destrucción, procesamiento en papel y / o ingresando datos en una base de datos electrónica, es decir, incluido el uso de herramientas de automatización, con el fin de brindar acceso a los Productos de la Empresa, administrar y mejorar los Productos, informar sobre los Productos y otra información en nombre de la Empresa, así como proteger los intereses de la Empresa y para otros fines no prohibidos por la legislación aplicable a las partes y / o acordado con el Proveedor de datos. 

A su vez, en caso de que alguna información sea remitida al domicilio de la persona que proporcionó los datos y / o de las personas cuyos datos fueron proporcionados, la Empresa se reserva el derecho a elegir cualquier canal de transmisión de esta información, así como cualquieros métodos para fijar el hecho de transferir información y el contenido de la información transmitida.

La persona que transfiere los datos está de acuerdo con la provisión de la información transferida a la Empresa a terceros, incluidas las personas que apoyan el servicio y los servicios de la Empresa, en la medida necesaria para la implementación de dicho apoyo, y / o empresas pertenecientes al grupo de empresas y / u otras personas; los derechos y obligaciones de acceso a la información relevante están establecidos por la legislación aplicable a la relación jurídica de las partes. 

El consentimiento del sujeto de datos al procesamiento de los datos provistos tras recibir la correspondiente solicitud del sujeto de datos, preparado por escrito de acuerdo con la legislación vigente aplicable a la relación jurídica de las partes.